Queremos que seas parte de nuestro equipo

Casos de éxito

  • Llevo 13 años trabajando en Transportes Vigía. El primer cargo que tuve fue en el área de cartera, después pasé a manejar servicio al cliente en un proyecto nuevo, ascendí a Coordinador de Clientes y actualmente soy Jefe de Servicio al Cliente.

    Mi vida personal y profesional ha sido de constante crecimiento. Estoy muy contento con la organización porque a raíz de la permanencia y constancia que he tenido en la compañía he crecido profesionalmente, he conocido muchas personas, he viajado...

    Raul Saavedra
    Raul Saavedra Jefe de Servicio al Cliente
  • He trabajado 10 años en la empresa. Ingresé como Asistente de Auditoría, luego ocupé los cargos de Asistente de Contabilidad y Asistente de Facturación, después fui Auditor Interno y actualmente me desempeño como Jefe de Facturación y Cartera.

    Transportes Vigía me ha apoyado siempre, como profesional y como persona. Cuando entré a la organización estaba en 5° semestre de mi carrera, acá me apoyaron económicamente y me dieron la oportunidad de trabajar.

    Nancy Bravo
    Nancy Bravo Jefe de Facturación y Cartera
  • Ingresé en mayo de 2004 a la organización, este año cumplo 13 años en la empresa. Durante 7 años fui Jefe de Seguridad y dese hace 5 años soy Coordinador de Flota Propia de hidrocarburos y carga seca petrolera.

    Transportes Vigía es una empresa muy estable en el tema laboral, es una de las más importantes del país, lo cual nos da a los trabajadores seguridad y bases para seguir ascendiendo a nivel de cargos y salario, pero lo más importante es el ascenso en temas de conocimiento, Vigía es una “universidad de transporte”.

    Leonardo Bautista
    Leonardo Bautista Coordinador Flota Propia
  • He trabajado en Transportes Vigía durante 18 años. Empecé como auxiliar de patio; luego pasé a la oficina principal, donde hacia trámites ante la DIAN; luego,  la empresa me compró una moto y fui mensajero; después de 5 años, me ascendieron al cargo de Despachador y Coordinador de Clientes.

    Estar en Vigía me ha traído beneficios a nivel profesional y personal: he aprendido mucho del mundo de la logística y el servicio, he conocido varias ciudades y tengo una gran estabilidad laboral; gracias a esto compré casa, carro y pagué los estudios profesionales de mis hijas, a quienes les he transmitido mi compromiso y responsabilidad con la empresa.

    Álvaro Torres Torres
    Álvaro Torres Torres Despachador y Coordinador de Clientes

Únete a Vigía

Director IT
Ciudad: Bogotá

Descripción

Ingeniero de sistemas o electrónico con especialización y certificación en ITIL. Experiencia de cuatro años como director de área, implementación de nuevas tecnologías, base de datos, administración de servidores y virtualización, soporte nivel III y manejo de grupo. Conocimientos funcionales y técnicos en SEVEN ERP, SQL Server, Fortinet, virtualización, VMware, Linux, Windows Server y QlikView.

Coordinador de Operaciones
Ciudad: convocatoria nacional

Descripción

Coordinador con experiencia de 3 años en operaciones de servicio especial, manejo de flota, negociación y búsqueda de clientes. Excelente expresión verbal y presentación personal, orientado a resultados, adecuada administración del tiempo, toma de decisiones y manejo de conflicto.

Conductores C2 nivel nacional
Ciudad: Barranquilla

Descripción
Conductor con 3 años de experiencia en transporte de  alimentos, debe tener curso de manipulación de alimentos y montacargas, indispensable disponibilidad para laborar por turnos. Importante tener experiencia en vehículos sencillos refrigerados. La empresa le brinda hospedaje a los conductores que vivan fuera de Barranquilla.

Conductor Camioneta
Ciudad: Bogotá

Descripción

Conductores de camioneta, con cursos al día para ingresar a campo para la ciudad de Bogotá. Importante no presentar comparendos ni sanciones. Indispensable tener experiencia en transporte de personal en campo.

Aprendiz Etapa Lectiva
Ciudad: Bogotá

Descripción

Aprendiz en etapa productiva de áreas relacionadas con tareas administrativas, debe ser cuota SENA y contar con disponibilidad de tiempo. Persona responsable, con actitud de trabajo en equipo e individual y proactivo. Importante no haber firmado contrato de aprendizaje. Contratación inmediata.

Conductor Vehículo Niñera
Ciudad: nacional

Descripción

Conductores de Vehículo Articulado Tipo Niñera, con licencia de categoría C3 y 2 años de experiencia en ruta nacional.

Contáctenos

PBX: 795 74 05
Dirección: Calle 17 Nº 21 - 75
Bogotá, Colombia